Si Leonel Cota Montaño está a favor del gremio de taxistas y en contra de Uber, entonces quiere decir que aprueba lo que ocurrió el martes en Los Cabos.
Pero Leonel Cota Montaño es el Subsecretario de
Protección Civil en el gobierno de Andrés
Manuel López Obrador.
Entonces se supone que debería estar a favor de la
protección de los ciudadanos, y no de su destrucción.
Además, ¿no fue Leonel Cota aquel que pasó sobre las familias Ruffo y Arámburo y trajo las tiendas Ley y Soriana, abriendo así el mercado local?
Que alguien me explique!!
Víctor Manuel Castro Cosío también ha manifestado su rechazo al servicio de transporte a través de plataformas digitales.
Pero Castro Cosío es el representante, coordinador o lo que sea, de los programas del gobierno federal, en Baja California Sur.
Se supone que debería estar atento al llamado y las necesidades de los ciudadanos y a los señalamientos que éstos hagan en contra de lo que consideren que está mal.
Y la mayoría de la gente pide que se acaben los abusos, los monopolios y la pésima calidad del transporte público concesionado, en áreas urbanas.
Pero el “Superdelegado” de la entidad está en contra del servicio de transporte a través de plataformas digitales, y a favor de que se proteja a los taxistas.
Incluso, prácticamente respalda la
agresión cometida por un taxista en contra de un vehículo de Uber, donde dos
turistas extranjeras resultaron lesionadas.
Considera que todo pudo ser un montaje, y expresa que para el, no hay más transporte que el de los concesionarios del transporte y Uber se puede ir a donde el taxista cabeño quería mandar a la competencia
Considera que todo pudo ser un montaje, y expresa que para el, no hay más transporte que el de los concesionarios del transporte y Uber se puede ir a donde el taxista cabeño quería mandar a la competencia
Sigo sin entender!!
Armida Castro Guzmán, es presidenta municipal de Los Cabos y debiera estar escuchando a su pueblo, mucho del cual la encumbró en el poder.
Pero Armida Castro pone en la Dirección del Transporte Municipal, a un concesionario del transporte público, cayendo en un claro conflicto de intereses.
Hace caso omiso y a través de él, se orquesta una campaña en contra de Uber, llegando incluso a azuzar a los taxistas para que agredan a los conductores de la plataforma digital.
Pero a la alcaldesa, obvio, de MORENA, le importa un
comino, porque la “línea” es proteger al gremio de taxis, así se acabe el
mundo.
Claro, como son los acarreadores oficiales en campaña, se les debe proteger.
Pero esta película ya la hemos visto en otros tiempos, de los que no quisiéramos acordarnos.
Entonces ¿de qué demonios se trata esta Cuarta Transformación?
En serio, ya me perdí!!



